domingo, 8 de junio de 2014

3ºEncuentro de Moldeadores de la Luz.

El pasado 31 de Mayo y 1 de Junio,2014,tuvo lugar en Asturias,el tercer encuentro de Moldeadores de la Luz.Los puntos de encuentro fueron Oviedo el dia 31 de Mayo,el Ecomuseo del Valle del Samuño y Campo de Caso,el dia 1 de Junio.Esta parte costarà de lo que diò de sì la primera jornada de este encuentro.
En Oviedo esta jornada del dia 1.coincidiò con las ferias y fistas de las Ascensiòn.
Antes de continuar decir que Moldeadores de Luz es una red social de fotografos de toda España,amantes de la fotografia,compuesta por fotografos profesionales,amateurs y free lance,es decir tiene cabida cualquier persona que practique y ame la fotografia y cuyo lema es "Lo que yo sè..tu lo sabràs"
En esta fotografia de Monchu Calvo los moldeadores de la luz asistentes a este tercer encuentro en Oviedo,momentos antes de iniciar el taller de fotografia nocturna que impartia el pofesor Carlos Ramirez,de Arellano del Rey,miembro tambien de Moldeadores de la Luz.
Este taller de fotografia nocturna consistia en captar la hora azul..esa hora en que oscurece y se encienden las luces de la ciudad,pero en realidad esa hora solo consta de diez minutos para los fotografos...(fotografia:Miguel Lòpez)
son los que van cuando anochece y se encienden las luces de la ciudad y que depende de la estaciòn y la fecha en que nos encontremos.
Hasta llegar a esta hora Moldeadores de la Luz,estuvimos por Oviedo..buscando localizaciones y atentos a las charlas del profesor.
Ya entrada la noche,buscamos la fotografia de la Catedral de Oviedo nocturna,para irnos a cenar.
(Fotografia:Miguel Lòpez )
Asi transcurriò la primera jornada del tercer encuentro de Moldeadores de la Luz en Oviedo.
habrà una segunda entrada en este blog con lo que diò de si la segunda Jornada,que ya transcurrio en el Ecomuseo del Valle del Samuño,en La Nueva-Ciaño de Langreo y en Campo de Caso,Asturias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario