domingo, 15 de junio de 2014

IV Maratòn de Fotografia Asturias a Contra Luz-AFAC.




Fuè allà a primeros de Mayo,2014 cuando se celebrò el cuarto Maratòn de fotografia,que todos los años celebra la Asociaciòn Asturiana de fotografia,Asturias a Contra Luz.
(AFAC)
Este año el tema de Maratòn fotografico,versaba sobre el tema del agua,rios fuentes, cascadas y todo lo relacionado con el agua,siempre dentro del concejo de Pola de Laviana. El concurso era de libre asistencia y asi participaron aficionados y fotografos venidos de fuera del concejo,previa inscripciòn,teniendo èste dos modalidades,una categoria para mayores y otra para niños,a sì como un premio adicinal y fuera de concurso dotado con 200 euros a la mejor fotografia sobre las fiestas de la primavera de la Xarana en Pola de Laviana. Las fotografias ganadoras asi como una por cada participante,quedaron ayer 14 de Junio en exposiciòn fotogràfica en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura en Pola de Laviana hasta septiembre,para tod@ aquel que la quiera visitar.  El 14 de Junio,2014 fue la entrega de premios de este IV Maraton de la Asociaciòn Asturias a Contra Luz,en la casa de la Cultura de Laviana.


Medio centenar de personas asistieron al acto.


Mesa de la presentaciòn y entrega de premios.





 El ganador de este año fue el fotógrafo local Jairo Molina Corte.

 El segundo premio fue para Miguel Rodríguez Fernández.

 El premio especial La Xarana se lo llevó María Luisa Rodríguez.

 En la categoría infantil, la ganadora fue Laura Gómez Martíne y la segunda clasificada,Laura Perez Diaz. En el maratòn fotogràfico participaron medio centenar de personas,aqui una foto con los niños ganadores en el IV Maratòn.

 y una foto con todos los ganadores...

 y para cerrar el acto,una imagen de la sala de exposiciones con todas las fotografias de los participantes en el maraton y los asistentes a la entrega de premios,que se cerrò con un vino español y un poco pincheo para acompañar.

 Todas las fotografias son cedidas por La Asociaciòn Asturias a Contraluz(AFAC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario